Resumen de hechos judiciales en Bucaramanga

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos delincuentes hurtaron una motocicleta en Floridablanca. Los hechos son materia de investigación y el vídeo se ha multiplicado a través de las redes sociales. A continuación esta y otras informaciones.

Las imágenes muestran el momento en el que la víctima abre el garaje de la casa y en el momento exacto en el que procedía a ingresar la motocicleta a la vivienda, aparecen en el lugar dos sujetos. Uno de ellos intimida a la mujer y la despoja de su motocicleta.

Con este vídeo la Policía intenta identificar a los ladrones y recuperar el vehículo.

Hallan cadáver

De otro lado, en el barrio Villas de San Ignacio, al norte de Bucaramanga, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición. Quienes pasaban por el lugar se dieron cuenta del hecho por el fétido olor que emanaba del lugar.

Al sitio llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se conoce la identidad del cuerpo.

(Visited 375 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *