‘RUTA CIUDADANA’ LLEGÓ A BUENOS AIRES

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla, en compañía de los funcionarios de todas las secretarías de despacho, recorrió las calles del barrio Buenos Aires, de Floridablanca, con la ‘Ruta ciudadana’, para escuchar las solicitudes de la comunidad y establecer compromisos con el fin de dar respuesta a sus necesidades.

Según el mandatario, tras la aprobación del POT, un predio colindante que figuraba como bien fiscal del municipio, ya no tendrá restricción de zona verde, y su levantamiento permitirá desarrollar un equipamiento comunitario.

Loa vecinos del sector se mostraron complacidos, porque ningún alcalde había visitado el barrio para conocer de primera mano las necesidades que tiene el barrio.

Otros compromisos adquiridos incluyen el puente colindante con la bomba Aranzoque, las rutas que conducen al casco antiguo y la inclusión de Invías al plan de inversión para el mantenimiento y readecuación del puente peatonal de esta zona.

Lea también: Jornada de empleo para 500 jóvenes florideños

(Visited 28 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *