SUSPENSIONES POR NO COBRAR SUBSIDIOS

Ciento cincuenta y tres personas del programa ‘Más familias en acción’ en Bucaramanga, entre titulares y beneficiarios, fueron suspendidos por tres motivos, entre ellos, curiosamente por no cobrar los primeros cuatro giros del 2018.

Las causales de suspensión se aplican de manera preventiva; es decir, por un período no se entrega el incentivo o transferencia monetaria a los titulares o beneficiarios.

Según Jenny Carolina Rodríguez, coordinadora del programa ‘Más familias en acción’ en Bucaramanga, quienes sean suspendidos deberán acercarse a la oficina, ubicada en la carrera 27 con calles 33 y 34, y establecer un acta de compromiso para reclamar de manera consecutiva este incentivo.

Quienes no realicen el respectivo trámite oportunamente, corren el riesgo de ser excluidos del beneficio por aplicación de términos y condiciones. De ser así, no podrán volver a ingresar al programa como beneficiarios.

Lea también: Bumangués del ITS, mejor ICFES del país

(Visited 30 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *