TERCER CARRIL: LA PRIMERA OBRA EN TERMINAR

La prolongación de la paralela oriental o tercer carril entre TCC y Molinos Altos, es un proyecto que ejecuta el Instituto Nacional de Vías en Floridablanca y aunque ha sido, por momentos, un dolor de cabeza para los conductores que transitan por el sur del área metropolitana de Bucaramanga, será la primera obra entregada en el 2019.

Desde el pasado 16 de octubre se dio vía libre por el casi kilómetro y medio del trayecto entre TCC y el Centro Comercial Parque Caracolí, que empalmará con la paralela en Molinos Altos, y cuyo tramo, de 500 metros, aún está en ejecución.

Para el tema de la movilidad, se ha concertado un plan de manejo de tráfico con la Dirección de Tránsito de Floridablanca, según explicó Édgar Jesús Rojas, Secretario de Infraestructura de Floridablanca.

El 2019 será un año de inauguraciones de grandes obras de infraestructura en Floridablanca, y la paralela oriental o tercer carril será la primera que se ponga al servicio del área metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Fátima: referente arquitectónico

(Visited 33 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *