TERCERA FERIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Bucaramanga, 27 de agosto del 2018

40 empresas santandereanas participarán de la tercera Feria del programa ‘Sistemas de Innovación’ liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Desde hace siete meses cuarenta empresas de la región pertenecientes al programa ‘Sistemas de Innovación’, una alianza entre Colciencias, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, han fortalecido las capacidades necesarias para el uso y aplicación de herramientas y teorías que permiten mejorar la gestión y manejo de la innovación al interior de las organizaciones, mediante el acompañamiento de una de las empresas líderes en consultoría, innovación y crecimiento a nivel mundial.

Durante el desarrollo del programa los empresarios participantes contaron con el apoyo de asesores expertos en temas de innovación, quienes transfirieron conocimientos, metodologías y herramientas alineadas a la estrategia de: negocio, objetivos, metas y métricas de innovación previamente definidas por cada empresa.

La tercera fase de este programa finalizará el 29 de agosto con la realización de una feria, en la que las empresas darán a conocer los resultados del trabajo realizado. El evento se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. en el Salón Principal del Club Campestre de Bucaramanga y la entrada será libre.

Lea también: Universidades unidas por divulgación científica

Empresarios se alistan para la Tercera Feria de Sistemas de Información
Empresarios se alistan para la Tercera Feria de Sistemas de Información – oronoticias.tv

(Visited 34 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *