Un hombre asesinó a su tío en una zona rural de Santander

Un hombre de 32 años asesinó a su tío de 62 identificado como Arturo Ríos Vesga, en la vereda La Cañada del municipio de Ocamonte.

Al parecer, en lo que sería un hecho de intolerancia, estas dos personas se agredieron y en la reacción el sobrino conocido como El Caleño habría desarmado a su tío ocasionándole heridas con la misma arma corto punzante y debido a la gravedad de las lesiones fallece.

Le puede interesar: Lamentable | Discusión familiar dejó dos fallecidos en Lebrija

El agresor, mediante llamada telefónica aproximadamente a las 10:20 de la noche, informó sobre los hechos, inmediatamente los uniformados y la ambulancia del centro de salud de este municipio, se trasladaron a la finca que se encuentra a 20 minutos del casco urbano.

Al llegar al lugar de los hechos, se observó en el patio del inmueble un cuerpo sin vida y se ubicó otro hombre con heridas en su cuerpo, el cual fue trasladado al centro de salud y posteriormente fue remitido al Hospital Regional de San Gil.

El asesino se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional a la espera de su recuperación, para ser dejado a disposición de la Fiscalía.

Le puede interesar: Video | Conductor chocó al transitar en contravía por carril de Metrolínea

(Visited 579 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *