UN SECUESTRO Y DOS HOMICIDIOS EN CATATUMBO

Tres hechos registrados en la zona del Catatumbo generan preocupación en la comunidad. Se trata de dos homicidios y un secuestro, registrados en Teorama, Convención y el corregimiento de Aguas Claras.

El primero hecho se presentó en el corregimiento San Juancito, jurisdicción del municipio de Teorama, donde fue asesinada Adriana Marcela Nariño Martínez, una adolescente de 16 años, quien fue baleada por hombres armados que la interceptaron para dispararle, homicidio por el que hasta el momento no se tiene claridad sobre causas y agresores.

El otro caso confirmado por las autoridades es el secuestro del agricultor Irenio Bohórquez Contreras, de 68 años, quien fue privado de la libertad en el corregimiento Aguas Claras, de Ocaña.

La seguidilla de casos violentos llegó al municipio de Convención, donde a las afueras del pueblo fue encontrado sin vida Wilmar Antonio Guevara Rodríguez, de 29 años.

La víctima residía en una vivienda del el barrio Kennedy, a la que, según testigos, llegaron la noche anterior varias personas. En la mañana de martes, apareció asesinado.

Lea también: Hombre murió al ser arrollado dos veces

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *