UNIDOS CONTRA LOS MOSQUITOS

Las alcaldías de Piedecuesta y de Girón trabajan conjuntamente para erradicar la presencia de mosquitos transmisores de enfermedades.

A través de sus respectivas secretarías de salud se vienen desarrollando jornadas de fumigación en las zonas donde habitan estos vectores transmisores de enfermedades como el zika y el dengue

Los días lluviosos que se han presentado últimamente en Piedecuesta han generado que las canaletas del barrio San Cristóbal presenten charcos de agua, que constituyen un ambiente propicio para la proliferación de moscos y zancudos, potenciales transmisores de enfermedades que afectan a los seres humanos.

El trabajo conjunto entre las Secretarías de Salud de Girón y Piedecuesta ha permitido adelantar jornadas de fumigación en las estructuras canalizadoras de aguas lluvias.

Habitantes del sector destacaron la importancia de este tipo de acciones preventivas en beneficio de la salud de toda la comunidad.

Las labores de fumigación se seguirán adelantando en diferentes puntos del municipio.

Piedecuesta, 3 de septiembre del 2018

Lea también: Guerra contra la delincuencia en Piedecuesta

 

(Visited 17 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *