Urgente: Niña de un año requiere trasplante de hígado en Bucaramanga

Mediante redes sociales una madre desesperada identificada como Diana Marcela Ávila, clama a la EPS SaludVida, le conceda a su hija de un año y cuatro meses el traslado a un centro médico de cuarto nivel ya que requiere con urgencia un trasplante de hígado.

“Fui remitida desde Santa Rosa, Sur de Bolívar para el Hospital Universitario de Santander desde hace 9 días y nada que SaludVida se reporta. Mi hija está muy grave, me hija se puede morir… La llevé por una hemorragia que le dio por la boca, la nariz y el popo…”, dijo la madre mediante un video que busca viralizar para que su caso sea atendido.

Le puede interesar: Liberada mujer en Bucaramanga que había sido secuestrada en Sabana de Torres

Diana es una mujer de bajos recursos y se encuentra sola en Bucaramanga, así lo manifestó. Además hace tres meses atrás tuvo que acudir al mismo mecanismo de hacer un video para buscar soluciones pero no le funcionó.

La mujer espera esta vez sean atendidas sus súplicas: “les estoy suplicando como madre que por favor SaludVida me de el traslado, que se compadezca de mi hija…”, insistió Ávila.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *