Video | ‘Apartamenteros’ pretendían robar $30 millones en Real de Minas

Gracias a la alerta generada por la ciudadanía de sonidos extraños dentro de una vivienda, la policía llegó inmediatamente a un conjunto residencial ubicado en la ciudadela Real de Minas, donde observaron en uno de los apartamentos la cerradura violentada.

Al ingresar al inmueble observan dos sujetos que estaban sustrayendo elementos de la vivienda, encontrándoles joyas producto del hurto y las herramientas que utilizaron para el ingreso forzado, los capturados son presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Le puede interesar: Insólito | Escondían las motos robadas en un viejo motel de Bucaramanga

Se logró la captura de dos hombre de 21 y 22 años de edad quienes ingresaron a una vivienda y sustrajeron elementos de valor, con este resultado se evitó el hurto de más de $30 millones de pesos.

Es de resaltar que estos hombres ya presentan anotaciones judiciales por los delitos hurto calificado, lesiones personales, porte ilegal de armas, violación de habitación ajena, cohecho, tráfico de estupefacientes y hasta homicidio, uno de ellos se encontraba actualmente con medida de detención domiciliaria.

(Visited 134 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *