Video | Capturado italiano que pretendía salir del país con bebé colombiana

Un ciudadano italiano identificado como Mirco Coccato, fue capturado por las autoridades en Cartagena cuando intentaba salir del país con una menor de 18 días de nacida haciéndose pasar por su padre biológico.

En el proceso migratorio se evidenció que en los documentos de la menor había programada una fecha diferente para la salida del país, lo que generó sospechas y llevó a la oficial a profundizar en las preguntas lo que generó nerviosismo en el extranjero.

Le puede interesar:  Joven se suicidó al lanzarse del último piso de su vivienda en Floridablanca

Al ser conducido a la sala transitoria de Migración se verificó que los papeles que portaba el hombre no eran verídicos y que por consiguiente no era el padre de la bebé.

Al aeropuerto se acercó la madre de la menor quien confesó haber entregado su hija al italiano para que ésta pudiera tener una mejor vida.

Mirco Coccato quedó a disposición de la SIJIN para la legalización de su captura por el delito de supresión, alteración o suposición del estado civil, mientras que la menor fue entregada a la Policía de Infancia y Adolescencia.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *