Video | Detalles de la llegada de José Trujillo a la cárcel de Palogordo

A la cárcel de Máxima Seguridad de Palogrodo de Girón, llegó ayer en la tarde Pedro José Trujillo, asesino de la estudiante de Nickol Valentina Rodríguez.

Oro Noticias conoció que José Trujillo se encuentra en la Unidad de Tratamiento Especial, UTE, en la celda 1 y hasta el momento se encuentra aislado, sin tener contacto con otros reclusos.

Le puede interesar: Por primera vez hablan familiares de Nickol Valentina

El sujeto fue enviado a la UTE como medida preventiva de aislamiento por sanidad, teniendo en cuenta los problemas del Covid-19. Trujillo permanecerá aislado por 10 días para verificar su estado de salud.

El confeso homicida podría estar en el pabellón 10, un patio con más medidas de seguridad.

Le sugerimos leer: Atención | 50 años de cárcel pagará el asesino de Nickol Valentina

Pedro Trujillo deberá permanecer en la cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo a la espera de una condena por los delitos de homicidio agravado, y hurto calificado y agravado.

El Director de la Fiscalía, seccional Santander, Oliden Riaño, indicó que el asesino de Nickol, enfrentaría una condena de hasta 50 años de prisión. También enfatizó en que no recibiría ninguna rebaja en su condena ni tampoco podrá llegar a algún acuerdo con la Fiscalía.

Le puede interesar: Atención | Detalles de la audiencia de José Trujillo asesino de Nickol Valentina 

(Visited 6.436 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *