Video | En estado crítico continúa menor quemado tras intentar cazar un armadillo

En estado crítico continúa el joven de 17 años que resultó quemado en zona rural del municipio de Landázuri cuando intentaba cazar un armadillo.  Las quemaduras afectaron sus vías respiratorias. Recordemos  que un hermano suyo perdió la vida en este mismo hecho. 

En la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander se encuentra el joven de 17 años que la semana pasada resultó quemado cuando, junto con su hermano, intentaba cazar un armadillo en una cueva de Landázuri.

Le puede interesar: Revelan video de riña que dejó a un hombre gravemente herido en el Girardot

La situación para la familia de los jóvenes es dramática, ya que en el mismo hecho perdieron a uno de los hermanos, éste de 14 años, quien sólo se mantuvo con vida los dos días siguientes al accidente.

Entre tanto, en un hecho aislado un bebé de un año resultó quemado en un accidente casero en el barrio Tres Unidos de Barrancabermeja, luego de que la gasolina que familia pretendía utilizar para cocinar unos tamales le cayera encima al pequeño, causándole quemaduras en el rostro, los brazos y el abdomen.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *