Video | Extraña muerte de un hombre en la autopista

Sobre las 10:05 de anoche, un hombre perdió la vida cuando al parecer fue arrollado por un vehículo en la autopista Bucaramanga – Floridablanca sentido norte – sur a la altura del barrio Diamante II. 

El hombre sufrió trauma cerrado de tórax, herida abierta en cuello y barbilla y posible displasia de cadera. Las autoridades manifestaron que aún no ha sido identificado el cuerpo pues en el lugar de los hechos nadie dio razones sobre las causas del accidente.

Le puede interesar: Motociclista murió en accidente de tránsito en Girón

Oro Noticias conoció que el hombre estaba vestido de camisa a cuadros y pantalón café, moreno, crespo, y de aproximadamente 1.65 metros de estatura, quien quedó tendido bocarriba sobre su propia sangre.

La Unidad de Criminalística realizó la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde los expertos realizarán la identificación.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *