Video | Todo listo para el partido del sábado en Bucaramanga

Los protocolos que se tendrán en cuenta para el juego del próximo sábado a las 4 de la tarde entre Atlético Bucaramanga y Patriotas de Boyacá, fueron trazados de acuerdo con las normas establecidas por las autoridades de salud y la Dimayor.

“El protocolo tiene establecido tres anillos, el primer anillo es el de al interior de la cancha donde solamente va a poder ingresar los directivos del Atlético Bucaramanga los jugadores y algunos de logística y de la parte médica como el caso de la Cruz Roja” Luis Ernesto Ortega, coordinador de Gestión y Riesgo.

Las directrices son claras y estrictas en cuanto a no permitir la presencia de público en los alrededores del estadio, por lo que las medidas serán reforzadas con el objetivo de evitar aglomeraciones en las inmediaciones del barrio San Alonso.

Le puede interesar: Niegan permiso a Barranquilla para ingreso de hinchas al partido de eliminatorias

“El Llamado es para que las personas que no hacen parte de estas 180 personas no asistan al estadio” Ortega.

Dentro del estadio también están definidos los protocolos de bioseguridad que deben cumplir los de logística, medios de comunicación autorizados, y los integrantes de los equipos que serán protagonistas en el regreso del fútbol a Bucaramanga.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *