Videos | Así atacan los ladrones a sus víctimas en Bucaramanga

Mediante las redes sociales circulan vídeos de atracos que en los últimos días se han registrado en Bucaramanga. Uno de los hechos quedó registrado en una cámara de seguridad de la 27, cuando una mujer que e desplazaba en una bicicleta, fue víctima de un ladrón que la interceptó en inmediaciones de la avenida Quebradaseca y tras amedrantarla con una arma blanca, la obliga a que se baje. La víctima trato de oponer resistencia, pero ante la amenaza de salir herida optó por entregar su velocípedo

El delincuente emprendió la huída en contravía pero gracias a las cámaras pudo ser identificado aunque aun no ha sido capturado.

En otros hechos, un joven que se desplazaba por la carrera 33 con 53 del barrio Cabecera, caminaba por el andén mientras utilizaba su dispositivo móvil, cuando un sujeto que se desplazaba en una motocicleta literalemente le rapó el celular de sus manos. El joven intentó perseguir al delincuente quien logró escapar a toda velocidad.

Los bumangueses le solicitan a las autoridades mayor control y vigilancia en sitios críticos y en general en toda la ciudad.

Le puede interesar: Médico cirujano fue condenado por muerte de una paciente en Bucaramanga

(Visited 93 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *