Viral | Indignación por amenaza de muerte a médico en Bogotá

Mediante un video, este profesional de la salud, contó la terrible situación que vive uno de sus colegas en el lugar donde reside.

El hombre cuenta que su compañero, un médico pediatra de la ciudad de Bogotá, fue amenazado por vecinos, quienes escribieron en la pared al lado de la puerta de su apartamento, un mensaje de advertencia, el cual aclaraba que iban a matar a su esposa y a sus hijos (3 menores de 7años), si no se iba de ese conjunto residencial.

“Eso no lo podemos permitir. O sea, que le amenacen de muerte a la familia, a la esposa, a los hijos. Es algo inaceptable. Ponemos la cara todos los días, por todo el mundo, y llegar a su casa, después de estar expuesto y recibir eso. Eso es algo que no tiene nombre”, manifestó el profesional de la salud en el video.

Le puede interesar: Caótica travesía de bumangueses en el exterior para regresar a su país

La Policía escoltó al médico luego de la amenaza y designo a un patrullero para que vigile el edificio donde reside este profesional de la salud.

El video se hizo viral en las redes sociales, donde muchos ciudadanos mostraron indignación por el fatal acto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es inaceptable este y cualquier acto en contra del personal médico y trabajodores de la salud. Es un delito, es cruel, es vil, es triste, decepcionante podrían haber mil adjetivos para calificarlo . Pero lo peor es que duele como si fuese en contra de cada uno de nosotros. No podemos permitir que esto suceda a ninguno de nosotros, si no nos apoya el estado o las autoridades, entre nosotros tenemos que hacerlo. Hago un llamado a las autoridades, a los medios, esto no puede suceder. @minsalud @alcaldiadebogota @claudialopezcl @luisernestogl @ministeriodejusticiabol @fiscaliacol @eltiempo @noticiascaracol @noticiasrcn @lavozdelnorte1040am @revistasemana @caracoltv @caracolradio @vickydavilaperiodista @don.anestesiologo @doctor.negrete

Una publicación compartida de Dr. Leonel Leal Rangel 😷 (@dr.leonelleal) el

(Visited 518 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *