YA FUNCIONA LA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA

Bucaramanga, 30 de agosto del 2018.

472 personas de Santander comenzaron a hacer parte de la Red de Participación Cívica, estrategia que busca que la ciudadanía tenga un contacto más cercano con la Policía y de este modo las autoridades puedan actuar de manera más rápida ante los actos delictivos y de inseguridad que se registran en el departamento.

Dotados con estos radios de comunicación, los santandereanos ahora tendrán contacto más cercano con las estaciones de policía de cada municipio. En la actualidad se han conformado 6 redes que le hacen frente a la inseguridad.

Los 472 integrantes de las redes, quienes son personas naturales, reserva activa de la fuerza pública, agremiaciones o empresas privadas se han convertido en aliados de la Policía, que han permitido dar golpes a la delincuencia.

Quienes deseen hacer parte de la red de participación cívica deberán ser colombianos de nacimiento o extranjero nacionalizado en el país,  Ser mayor de edad, No registrar antecedentes penales y disciplinarios, No tener antecedentes en el Registro Nacional de Medidas Correctivas y Contar con un elemento tecnológico que posibilite la comunicación activa.

Lea también: Éxito en vitrina nacional de ANATO.

 

(Visited 372 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *