TAPARÁN HUECOS VENDIENDO MUTE

Ante la falta de soluciones por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, habitantes de los barrios La Joya y Alfonso López decidieron vender mute para recoger fondos que les permita tapar los huecos de la calle 37, con la cual se comunican con el resto de la ciudad.

La parte más afectada de la calzada está justo frente a la residencia de Hugo Duarte, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Alfonso López, donde la vía se convirtió en una trocha.

Los conductores que transitan por el lugar aseguran que los vehículos sufren a diario percances mecánicos.

En vista de que el municipio no ofrece soluciones, residentes del barrio La Joya organizaron la venta de mute para recolectar el dinero que les permita arreglar la vía, que les brinda acceso a otros sectores de Bucaramanga.

Mientras reúnen más dinero para su objetivo, los habitantes de este sector esperan que el municipio al menos haga el reparcheo de las vías, el que, según ellos, por la discusión entre el alcalde y los concejales, se ha empantanado.

Lea también: ‘Ruta ciudadaba’ llegó a Buenos Aires

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *