17 mil mujeres serán homenajeadas en el mes de las madres en Girón

La secretaría del Interior de Girón, mediante la dirección de equidad y género, empezó su recorrido por 34 barrios del municipio, para impactar a más de 17 mil mujeres con diversas actividades durante mayo, conocido como el mes de las madres.

Previamente, el ‘gobierno del tejido social’ favoreció con una extensa programación a 7.500 niños de los distintos sectores de la localidad.-

El reconocimiento en el mes de las madres es para esas mujeres luchadoras que salen adelante con sus hijos, y son tan eficientes en todas las áreas de sus vidas.

Le puede interesar: “Leo Dan” en Bucaramanga, una Leyenda viva rinde homenaje a las madres

Previamente, la secretaría del Interior les rindió un merecido homenaje a todos los niños del municipio, con ocasión del mes de la niñez.

Los niños gironeses seguirán este mes, y durante el resto del año, con actividades permanentes, mediante estrategias como aprendiendo a leer y jugar, en los cdi, agrupados y primera infancia, donde se les brinda el respectivo acompañamiento.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *