72% de casos activos en Santander se encuentran en el área metropolitana

14 muertes por Covid-19 en Santander fueron reportadas este lunes por las autoridades sanitarias. La población masculina sigue siendo la de mayor aporte a estas cifras trágicas.

Hoy fueron 12 hombres y dos mujeres los que dejaron de existir, distribuidas: siete en Bucaramanga, cuatro en Floridablanca dos en Girón y uno en Barrancabermeja. El consolidado llegó a 1.776
Sin embargo, hoy hubo un leve respiro en cuanto a la cantidad de contagiados, con los 202 nuevos casos reportados por el Ministerio de Salud. La cifra total llegó a 45.763 infectados en lo corrido de la pandemia.

Le puede interesar: Colombia fue galardonada con 9 premios World Travel Awards por sus destinos turísticos

Entre tanto, la gobernación confirmó que 302 pacientes más se han recuperado, para un total de 39.570 curados del virus. También reportó que hay 4.229 casos activos, de los cuales 3.048, el 72,07%,  se encuentran el área metropolitana de Bucaramanga.

En el país también bajaron los casos de nuevos casos. En este comienzo de semana fueron 5.176, al tiempo que se presentaron 183 muertos.

Le puede interesar: Capturan en Floridablanca a alias ‘Cachorro’, peligroso jefe de sicarios de Medellín

(Visited 239 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *