A. BUCARAMANGA QUIERE SER CABEZA DE SERIE

Un Atlético Bucaramanga con la intención de seguir escalando posiciones  y ser cabeza de serie en el rentado local, y un Medellín con la necesidad de buscar una victoria para asegurar su paso a los cuartos de final, hacen que el encuentro del próximo domingo a las 8:00pm en el Atanasio Girardot, se convierta en uno de los más atractivos para el fin de semana en la fecha 17 del Fútbol Profesional Colombiano.

Tres puntos separan al poderoso del cuadro leopardo. Por eso el juego en la capital de la montaña pinta muy emotivo, con dos de los equipos con mayor regularidad en las últimas fechas, teniendo en cuenta que los paisas llegan con cinco victorias en línea ante las siete que acumula el onceno leopardo de forma consecutiva.

El auriverde tendrá que asumir el juego con algunas variantes obligadas, entre ellas la usencia del lateral derecho Harold Gómez, quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Dos equipos con un rendimiento parejo y que vienen en ascenso, pero con un Bucaramanga fortalecido y que espera seguir profanando el ‘templo antioqueño’, así como lo hizo ante Atlético Nacional en la octava fecha.

Lea también: Santander es protagonista en los Supérate

(Visited 48 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *