PROMEDIO EN BUCARAMANGA ES DE 7 MIL PERSONAS

Atlético Nacional, Independiente Medellín, y Millonarios, en promedio son las instituciones con mayor asistencia en sus estadios en lo que va del año. Posteriormente aparecen dos equipos de la Primera B, Unión Magdalena y el Cúcuta Deportivo, cifras que obligan a pensar que está pasando en una plaza como Bucaramanga, con un equipo que viene dando buenos resultados, pero cuyo estadio no se llena.

Pese a la excelente campaña que realiza el onceno auriverde en la Liga, la presencia de aficionados al Alfonso López no ha sido acorde. Según los directivos de la institución leoparda, el promedio de asistencia en lo que va corrido de la presente temporada ha sido de 7 mil personas, un hecho que para los jugadores debe mejorar en los próximos partidos.

El apoyo incondicional de la gente ha sido positivo, en comparación con otras temporadas, en donde la asistencia ha sido muy baja a raíz de los malos resultados, pero a la luz de los resultados, la afición no ha vuelto en el número esperado.

Sin embargo, aspectos como el de las trasmisiones de televisión, los altos costos de la boletería en algunas plazas y las mal llamadas barras bravas, han sido parte de la causa por la cual la gente se ha alejado de los estadios.

Lea también: A. Bucaramanga quiere ser cabeza de serie

(Visited 47 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *