A Ciegas, una película cargada de tensión y suspenso llega a los cines de Colombia

A Ciegas, un thriller cargado de tensión y suspenso llega a los cines de Colombia este 26 de mayo. Su protagonista, Sophie, Skyler Davenport, una esquiadora profesional que ha quedado invidente recientemente, se verá obligada a usar See For Me (Mira por mí), una aplicación en la que recibe asistencia de una persona que puede ver. Tendrá que poner en alerta el resto de sus sentidos para defender la casa que cuida de una banda de ladrones.

La vida de esta deportista de alto rendimiento se viene abajo cuando queda ciega a causa de una enfermedad degenerativa. Poseedora de un espíritu competitivo e independiente, ahora se dedica a cuidar las casas y mascotas de personas adineradas.

Le sugerimos leer: Ya está en cines el fotógrafo de Minamata protagonizada por Johnny Depp

Con lo que no cuenta es con quedar a merced de una banda de delincuentes que verán en la lujosa propiedad, refundida en medio de un bosque, un jugoso botín. Sophie, quien en principio subestima la utilidad de See For Me, tendrá que confiar en las indicaciones de Kelly (Jessica Parker Kennedy) (The Flash, 2018 – 2022), una veterana del ejército asesora de la plataforma, quien con astucia se convertirá en sus ojos para indicarle cómo ir un paso adelante de los ladrones.

A ciegas llega a los cines colombianos, pocas semanas después de que Coda, la cinta que cuenta la historia una hija oyente en una demandante familia sorda, se llevara tres Óscar: Mejor película, Mejor adaptación y el protagonista Troy Kotsur, no oyente en la vida real, Mejor actor de reparto.

Esto pone sobre la mesa, la conversación pendiente por décadas, de la importancia de la inclusión y el respeto a la diversidad en todas las manifestaciones, en el cine.

Le sugerimos leer: Un perro entrenado, la mejor tecnología y un cachorro real de león dan vida a King

(Visited 36 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *