A LA CÁRCEL PRESUNTO AUTOR DE FEMINICIDIO

Un juez de control de garantías avaló la medida de prisión en centro penitenciario en contra Willintong Toloza Neira, quien está sindicado de asesinar a su ex pareja sentimental, Marisol Rodríguez Osorio. En las últimas horas se conocieron unos audios donde la víctima de feminicidio, aseguraba que el hombre la perseguía de manera obsesiva.

Según los audios publicados por la familia de Marisol Rodríguez, quien fue asesinada el pasado lunes en el barrio Colorados de Bucaramanga, Willinton Toloza la estaba asechando de manera insistente, situación que preocupaba a la mujer.

Irónicamente, y casi presintiendo que el hombre la quería asesinar, en otra nota de voz ella manifestó alegría por haberse podido alejar de su ex pareja.

El presunto asesino fue capturado un día después de lo sucedido mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

Aunque no aceptó los cargos por feminicidio agravado, un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel al sujeto.

Con el asesinato de Marisol Rodríguez Osorio, este año se han registrado cuatro casos de feminicidio en Bucaramanga, solo un presunto autor ha sido capturado, dos que se quitaron la vida y otro que se encuentra prófugo de las autoridades.

Lea también: Hombre se ahorcó en la Cárcel Modelo

 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *