¿Abuso de fuerza? Denuncian brutal golpiza a joven en un establecimiento comercial de Cabecera

Valentina Figueroa y sus cuatro amigos disfrutaban de una fiesta en un establecimiento comercial de cabecera y sobre las 3 de la mañana, aseguran, se registró una riña que nada tenía que ver con ellos.

Denuncian que cuando los guardas de seguridad llegaron por uno de sus amigos, se excedieron en la fuerza y lo agredieron físicamente.

Ernesto Vera Pico, el joven de 22 años, sufrió varias lesiones, por lo que fue llevado a una clínica de Floridablanca donde permanece hospitalizado.

Por su parte el establecimiento comercial en un comunicado de prensa aclaró que el guardia que se vio involucrado en este incidente no tiene ninguna relación laboral o contractual con La Cerve Bar ya que este servicio de protección y seguridad es contratado directamente con la empresa staff pro quienes también dijeron que la víctima presentó comportamientos agresivos por lo que el personal entró a reducirlo para retirarlo del establecimiento.

Señalan, además, que responderán a cualquier hecho de carácter jurídico.

 

Entre tanto, la familia del joven instauró la denuncia ante la Fiscalía por la presunta agresión.

(Visited 328 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *