Alcalde de Curití sufrió un ataque cardíaco

Ángel Miguel Triana, alcalde del municipio de Curití, fue dado de alta luego de presentar un ataque cardíaco. Pensó que sus fatigas y síntomas eran el resultado del cansancio por sus jornadas laborales.

“Hace unos días venía sintiendo un malestar que no me permitía descansar bien, había perdido el sueño, se me dificultaba respirar y sentía mucho desaliento, pero uno no le presta mucha atención a eso porque siempre le da prioridad a otras cosas”, dijo el mandatario de 52 años de edad.

Le sugerimos leer: Pistoleros silenciaron la vida de ‘Tufo’

Los síntomas eran cada vez más frecuentes e intensos hasta que un día, estando en reposo, sintió un fuerte dolor en el centro del pecho que se desplazaba hacia el cuello y su respiración era cada vez más asfixiante.

“Cuando sentí que ya era prácticamente imposible respirar y que sudaba de forma excesiva, pensé que ya se me iba la vida. Fue un momento horrible”, asegura Triana.

El doctor Sergio Vásquez, cardiólogo hemodinamista de la FCV, explicó que este tipo de infarto requiere de una atención inmediata, ya que, al estar la arteria coronaria completamente obstruida, el riesgo era muy alto.

Le puede interesar: Asesinaron a hombre que había sido amenazado en un panfleto

(Visited 144 times, 26 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *