Lo pillaron escondiendo la moto robada en un parqueadero de Bucaramanga

Un sujeto fue capturado cuando escondía la moto hurtada en un parqueadero de Bucaramanga. La llamada oportuna a la línea de emergencia 123, permitió la activación del plan candado, que finalizó con la captura del responsable del hurto de una motocicleta en el barrio Girardot.

La víctima se movilizaba por el barrio La Juventud en compañía de su compañera sentimental, y en medio de la ruta fue interceptado por un delincuente quien accionó un arma traumática, impactando en dos oportunidades al conductor de la motocicleta, obligándolos a entregarla.

Le sugerimos leer: Alcalde de Curití sufrió un ataque cardíaco

Los testigos del hecho dieron aviso a los cuadrantes y con las características suministradas se logra la ubicación del sujeto cuando pretendía ocultar la motocicleta hurtada en un parqueadero del barrio Girardot.

Es de resaltar que la persona capturada, es de nacionalidad extranjera, y según las bases de datos judiciales, les figura procesos anteriores por el delito de hurto.

En cuanto a la víctima debido a sus lesiones fue enviado a un centro de salud, sin embargo, ya fue dado de alta. y su motocicleta será entregada en las próximas horas. 

Le puede interesar: Pistoleros silenciaron la vida de ‘Tufo’

(Visited 543 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *