ALCALDE DE FLORIDABLANCA ES EL “MÁS PILO” DE COLOMBIA

El mandatario de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, fue reconocido como el ‘Alcalde más pilo’ de Colombia, por la ‘Corporación juego y niñez’, que este año realizó la séptima edición del concurso para burgomaestres que trabajan por la niñez y la primera infancia.

Al concurso se presentaron 240 mandatarios, de los cuales 50 llegaron a la recta final y 10 recibieron el galardón, durante el séptimo encuentro internacional de juego, educación y ludotecas: entornos protectores para la infancia.

El reconocimiento otorgado al joven mandatario obedeció a la estrategia ‘Floridablanca, territorio de juego’, que incluyó 127 actividades de celebración, con la participación de 10 mil personas, y una duración de tres  meses. El alcalde recibió el premio junto con la gestora social, Patricia Rueda Lizcano, y su esposa Daniela Mecón, en el auditorio de Uniminuto, de la capital del país.

Lea también: Seguridad social con nuevos miembros en el consejo

 

(Visited 68 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *