ASESINATO EN BARRIO PABLO SEXTO

Un hombre de 27 años fue asesinado en el barrio Pablo Sexto de Bucaramanga, al parecer por otro sujeto con quien tenía un viejo problema, lo que habría sido la causa de la discusión.

Jhon Fredy Ospina Pérez estaba departiendo en las inmediaciones de la cancha deportiva del barrio, hasta donde llegó su homicida, al parecer un sujeto conocido con el alias de ‘El Gato’, quien, sin mediar palabra, lo atacó.

Uno de los amigos de la víctima intentó socorrerlo, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. La herida que Jhon Fredy tenía, era mortal.

Los dos protagonistas de este fatal hecho tenían problemas tiempo atrás y, según se conoció, alias ‘El Gato’, había salido de la cárcel modelo la semana pasada.

Los amigos de Leopoldo, cómo era conocido en El Barrio, decidieron hacer un mural en su honor, para recordarlo a él y a otros jóvenes que han muerto en circunstancias similares o accidentes de tránsito.

Jhon Fredy, quien cumplió 27 años el pasado sábado, trabajaba en una construcción de Floridablanca y tenía dos hijos.

Lea también: Cayó la banda “Los Pericos”

(Visited 820 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *