Así fue el debut de Sherman Cárdenas

Previo al juego con Atlético Nacional, el santandereano Sherman Andrés Cárdenas recordó aquel encuentro con el que, precisamente, debutó hace trece años enfrentando al elenco paisa, con un gol de ensueño que terminó contribuyendo al despegue de su carrera deportiva.

17 de septiembre de 2005, transcurrían 7 minutos del encuentro, y un joven desconocido de 14 años que hacia su debut con el Bucaramanga, sacó un potente zurdazo para vencer al arquero Andrés Saldarriaga, en una noche mágica e inolvidable que comenzó a marcar el camino de una carrea exitosa como jugador.

A su mente vienen recuerdos y anécdotas de aquella noche, en la que gracias a Nelson Reyes, el volante hormiguero pudo debutar como profesional con el equipo de sus amores.

El “enano”, como le apodan cariñosamente, sabe y conoce muy bien de las virtudes del rival, un equipo que, casualmente, también le dio la oportunidad de brillar en su carrera deportiva.

Un poco más de trece años de madurez, de instantes alegres y tristes en el fútbol, pero ante todo de momentos maravillosos que hacen de Sherman Andrés Cárdenas, uno de los mejores volantes de nuestro país.

(Visited 694 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *