Bucaramanga y sus novedades ante nacional

Atlético Bucaramanga presentará algunas variantes para recibir a Atlético Nacional, por la segunda fecha del fútbol profesional. Los dirigidos por Flabio Torres, esperan conseguir la primera victoria de la temporada, luego de la derrota ante el Deportivo Cali el pasado fin de semana.

La principal novedad en la institución ‘leoparda’ pasa por la lesión del delantero paraguayo Roque Caballero, quien debutó ante el verde del Valle, y quien presenta una molestia muscular que lo deja por fuera del compromiso.

En su remplazo podría estar Sergio Romero, el santandereano confía ser la solución en el frente de ataque y asume como un reto personal este encuentro teniendo, en cuenta su baja producción a la hora de marcar desde su llegada a la institución. También podría ir como inicialista John Fredy Pérez.

Otro de los aspectos en los que se hizo énfasis, fue en la zona defensiva, con una zaga dispuesta a dejar atrás los errores cometidos ante el cuadro azucarero.

Atlético Nacional vendrá a la capital santandereana con su nómina titular, incluyendo al argentino Hernán Barcos, una de la ultimas contrataciones de la institución verdolaga.

(Visited 404 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *