Este miércoles se llevó a cabo un nuevo paro de taxistas en Bucaramanga. Los trabajadores protestaron sobre el servicio del transporte público en carros particulares, además del auge de la piratería. También hicieron un enérgico llamado a los empresarios que trabajan con el gremio a unirse mostrando respaldo a estas solicitudes.
Con grandes congestiones sobre la autopista y en plan tortuga los taxistas se hicieron sentir en el área metropolitana. Sin embargo, mostraron su descontento frente al desinterés de algunos empresarios con las solicitudes de los trabajadores.
Le puede interesar: Polémica en el Concejo de Bucaramanga por hundimiento de proyecto de protección animal
Aunque la principal queja sigue siendo la propuesta que hay en el Congreso que busca autorizar el servicio del transporte público en carros particulares, además del gran crecimiento que hay en plena temporada del transporte informal.
Por otra parte, hay quienes manifestaron su apoyo a la protesta y otros sin embargo dijeron que las plataformas digitales son la mejor herramienta para tomar un servicio.
Le puede interesar: En Bucaramanga se instaló la Comisión de Reactivación Económica
Lo cierto es que la mayoría del gremio creen que se necesita organización entre las agremiaciones de Taxistas para lograr equidad en la competencia con las plataformas particulares.
#ParoDeTaxistas | Así transcurre el paro en el área metropolitana de #Bucaramanga
Conozca los motivos de esta manifestación
👉🏼https://t.co/MTXuMaw8GI pic.twitter.com/Lgvp38I92T— Oro Noticias (@oronoticias_tv) November 25, 2020