Atención: Confirman quinto caso de Covid-19 en Barrancabermeja

Mediante la red social de Twitter, la alcaldía de Barrancabermeja, confirmó un quinto paciente positivo para Covid-19. Se trata de una mujer de 50 años, que se encuentra estable, en aislamiento y bajo supervisión sanitaria en casa desde el pasado 30 de marzo. Su contagio obedece a contacto estrecho con paciente confirmado con Coronavirus.

Según el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, indicó que el Laboratorio de la Universidad Industrial de Santander entregó los resultados de este caso positivo de coronavirus en el puerto petrolero.

También habló de los dos pacientes que estaban hospitalizados en Barrancabermeja y el otro en Bucaramanga que ya se recuperaron y dieron negativo.

Le puede interesar: Bogotá sigue con la cifra más alta de Covid-19. Santander se mantiene en 29

“Llegaron los resultados de los dos pacientes hospitalizados. El primer caso evolucionó al punto de que ya está en su casa y se reportó como negativo. El segundo ciudadano que estaba hospitalizado en una UCI en Bucaramanga también ha mostrado mejoría de manera favorable y ya está en hospitalización general fuera de la UCI y su resultado es negativo” manifestó Castro.

En el laboratorio de la UIS también se conoció que ocho de las pruebas realizadas a pacientes sospechosos dieron negativas.

 

(Visited 798 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *