Atención: Murió adulta mayor por Covid-19 en El Socorro

La gobernación de Santander reportó la muerte de una mujer de 80 años por el nuevo Coronavirus en El Socorro. Esta es la segunda víctima del virus en menos de 24 horas en el sur del departamento.

La adulta mayor identificada como Aracely Cediel Peña se encontraba hospitalizada en el Hospital Manuela Beltrán, diagnosticada positiva para el Covid-19 en días anteriores. Con está nueva víctima, Santander llega a nueve fallecimientos a causa del virus.

También confirmaron cuatro nuevos casos de COVID-19 el departamento. Se trata de una menor de edad de 12 años y un hombre de 38 años en Barrancabermeja. Además de una mujer y un hombre en El Socorro, ambos de 37 años. Los pacientes están en aislamiento.

Le puede interesar: Un comerciante en El Socorro es la octava víctima del Covid-19 en Santander

En el departamento hay 10 municipios con presencia del virus: Barbosa (1), Barrancabermeja (59), Bucaramanga (28), Cimitarra (1), El Socorro (4), Floridablanca (11), Girón (23), Guapotá (1), Lebrija (5) y Piedecuesta (12).

A la fecha, el departamento tiene un total de 207 contagios registrados, de los cuales 145 están activos, nueve fallecidos y 53 recuperados.

Le puede interesar: Apoyo a médico santandereano que prepara Microvacuna contra el Covid-19

(Visited 1.671 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *