¡Atentos! Sanciones por incumplir restricciones de propaganda en vehículos

Según Jorge Abril agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la norma es clara en cuanto a los automotores de servicio público, colectivos o individuales.

“Ellos por ofrecer un servicio al público en general pues deben de presentar unas características totalmente transparente no podemos tapar los vidrios de un vehículo” El funcionario.

Abril también se refirió a los carros particulares y advirtió que existe una restricción por cuestiones de seguridad vial.

Le puede interesar:  Sepultado con honores en Bucaramanga Monseñor José de Jesús Pimiento

” Cabe decir que en la resolución 00 90 habla de algunas especificaciones pero también el Código Nacional de Tránsito prohíbe rotundamente aquellas personas que cambien:  primero la identificación de su vehículo, segundo el color y características del mismo”.

En la ciudad por esta época electoral vemos que muchos automotores están llevando publicidad inclusive en todo el vehículo.  Le han cambiado el color original de su automotor el ciento por ciento.

El funcionario advirtió que se mantendrán los controles operativos en la capital santandereana para sancionar a los infractores.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *