ATLÉTICO BUCARAMANGA FEMENINO NUEVO RETO

Bajo la orientación del profesor Víctor Hugo González, Atlético Bucaramanga emprendió un nuevo ciclo con el equipo profesional femenino. Cerca de 120 jugadoras han asistido a las convocatorias con el fin de armar el plantel que representará a la casa auriverde en el reto de la temporada 2019.

Tres semas observando jugadoras de varias regiones del país y con el firme deseo de volver a ser protagonista de la liga femenina, el técnico santandereano hace un análisis de lo que ha sido hasta el momento esta convocatoria que se cerrará la próxima semana.

Jugadoras de Bogotá, Medellín y Barrancabermeja, entre otras partes, han acudido al llamado de la institución leoparda que no tuvo una buena campaña durante el presente año.

Las jugadoras con más experiencia y roce profesional, hicieron un llamado para que se les dé un trato más digno como deportistas élite. Así mismo, consideran que el torneo debería realizarse todo el año con el fin de tener más continuidad en los procesos del fútbol femenino.

Una vez se escoja el grupo que está a prueba con el plantel, la institución negociará la traída de algunas jugadoras con experiencia para que lleguen a reforzar el equipo en la temporada 2019.

Lea también: Restan 7 fechas para cumplir el objetivo

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *