Atrás quedaron las malas vías de La Esmeralda. Eran catalogadas como las peores de Girón

Las constantes quejas de la comunidad del barrio La Esmeralda de Girón sobre el mal estado de sus vías y su alcantarillado, fueron desatendidas durante muchos años.  Hoy, el sector presenta una imagen diferente y renovada, gracias a la respuesta que sus habitantes encontraron en el alcalde John Abiud Ramírez y su equipo de gobierno.

Abandonadas, olvidadas y catalogadas como las peores de Girón eran estas vías del barrio La Esmeralda, sector que durante muchos años sufrió por las promesas incumplidas de los gobernantes de turno. Hoy, las críticas quedaron atrás, luego de que la actual administración atendió sus peticiones y dio comienzo a la pavimentación.

Le puede interesar: Atentos: Conozca como acceder a una vivienda a muy bajo costo en Girón

El aspecto del barrio mejoró notablemente, permitiendo a la comunidad desplazarse cómodamente por sus vías, cumpliendo con las expectativas de sus residentes. Estas obras hoy hacen de este sector un sitio acogedor y de impacto en el histórico municipio.

Aunque sus vías mejoraron, este no es el único impacto positivo que se generó en esta administración, pues allí se construyó un Megacolegio que fortalecerá la educación de más de 1.400 niños, niñas y jóvenes, con jornada única, que entrará a funcionar el próximo mes, cumpliendo otro gran anhelo de muchos gironeses.

(Visited 321 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *