Denuncia | Mujer es maltratada físicamente por su ex pareja y fue separada de sus hijos

Una mujer de Piedecuesta, que denunció continuas agresiones y amenazas de su ex pareja, dice que teme por su vida y considera que se han cometido irregularidades en la aplicación de las medidas de seguridad por parte de las autoridades. En medio de esa situación, pide mayor protección y que le devuelvan a sus hijos de los que considera fue separada injustamente.

Para Johanna Mantilla el haber solicitado protección a las autoridades se convirtió en un calvario pues fue detenida y separada de sus hijos, bajo la figura de restitución de derechos.

Le puede interesar: Familiares de hombre que se suicidó en un hotel transmiten mensaje de atención a la depresión

Según ella, su ex compañero sentimental la maltrataba física y psicológicamente, y por ello le fueron otorgadas varias medidas de seguridad para protegerla, pero aún así el hombre la ha seguido hostigando.

Johanna considera que las autoridades han venido cometiendo una serie de arbitrariedades en su contra y lo único que espera es que se garantice su seguridad y volver a tener sus hijos a su lado.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *