AVANZA PRIMERA COPA FLORIDABLANCA

Buen nivel se ha podido apreciar en lo que avanza de la primera edición de la Copa Floridablanca, torneo que reúne a 12 equipos de fútbol del área metropolitana en el estadio Álvaro Gómez y que tiene como gran tractivo, la presencia de varios jugadores exprofesionales.

El torneo llegó a su segunda fecha y ha dejado ver nóminas bien conformadas en equipos que han apelado a jugadores experimentados y que pasaron en su momento por el fútbol profesional colombiano.

Otro de los hechos importantes del campeonato, es la norma que obliga a usar jugadores menores, como valor agregado para promocionar la nueva sangre del balompié santandereano.

El torneo hará una pausa durante este fin de semana por la ferias del municipio dulce y retomará actividades el 17 de noviembre próximo. Cabe recordar que los 12 equipos están distribuidos en tres grupos, de los cuales avanzarán a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Lea también: Pros y contras de ser cabeza de serie

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *