PROS Y CONTRAS DE SER CABEZA DE SERIE

Este fin de semana se definirán los ocho equipos clasificados a los cuartos de final en la liga profesional. Los cuatro primeros tendrán la oportunidad de ser cabeza de serie y podrán rematar en casa la fase de eliminación directa. ¿Pero realmente cuáles pueden ser los beneficios para Bucaramanga y qué implica terminar instalado en los lugares de privilegio?

La principal ventaja de ser cabeza de serie es que los equipos podrán rematar la ronda de los cuartos de final en casa, un ítem importante que se convierte en un gran aliciente camino a las semifinales. No obstante, y como está la situación, si Bucaramanga se mantiene en las cuatro primeras casillas, tendrá que enfrentar a rivales de peso y acostumbrados a disputar finales, como Júnior, Atlético Nacional, Santa Fe y Deportivo Cali, en caso de clasificarse.

Sin embargo, la campaña de equipos como el Tolima, actual campeón, Once Caldas, finalista de Copa Colombia, y Seguros La Equidad, sumado a la campaña del conjunto leopardo, hace que estos equipos lleguen con bajo perfil, otro aspecto que podría favorecer a los llamados chicos, pero que ahora son quienes comandan la tabla de posiciones en el fútbol colombiano.

La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció que el sorteo correspondiente a los cuartos de final de la Liga II-2018, será este domingo 11 de noviembre, posterior al último partido de la Fecha 19 entre Atlético Junior vs Jaguares de Córdoba, a las 9:50 p.m.

Lea también: Bucaramanga batió Récord Guinness

(Visited 161 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *