Barrancabermeja encendió las alarmas por epidemia del dengue

Ya son ocho casos que se han presentado de Dengue, y es por esto que el barrio Danubio de Barrancabermeja, encendió las alarmas, ya que muchos habitantes del sector denunciaran estos casos que se han venido presentando desde noviembre del año pasado y enero del presente año.

Según Blu Radio, uno de estos casos es el de Andrea Valbuena, madre de una niña de 10 años, quien aseguró que su hija está hospitalizada en la clínica Magdalena, donde la diagnosticaron con esta enfermedad del dengue.

“Ella empezó con fiebre altísima, después pasó al vómito, dolor de estómago, huesos, la verdad está bastante delicada, nosotros decimos que es una epidemia en este barrio”, comentó la madre de la menor.

Le puede interesar: Murió una menor al consumir artefactos con pólvora en Barrancabermeja

Varios vecinos del barrio Danubio también denunciaron que han tenido que ingresar por urgencias, ya que han tenido síntomas de esta enfermedad.

“Me empezó a dar fiebre, se me bajaron las plaquetas, estuve cinco días en el hospital, me trasladaron al hospital regional, mi familia también sufrió de dengue, mi mamá”, dijo, Ana Torrado, habitante del sector.

Las autoridades de salud en Barrancabermeja, dieron aviso que trasladaran un equipo médico a este sector para poder verificar la posible epidemia del dengue.

(Visited 374 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *