BATALLA DE ARQUEROS EN BUCARAMANGA

120 deportistas se dieron cita en la cancha Marte para cumplir con la acostumbrada “Batalla de arqueros“, un evento que se ha vuelto toda una tradición en el país y que en el oriente colombiano se celebra en la apoca decembrina.

Reflejos, habilidad, destreza, e incluso una gran capacidad goleadora, son elementos que se conjugaron en esta batalla de arqueros que reunió a cancerberos desde los 6 años hasta la categoría mayores, dejando en evidencia la capacidad y la pericia que se requiere a la hora de atajar debajo de los tres palos.

También quedó demostrado que el arte de atajar ya no es solo cuestión de hombres, las mujeres igualmente colocaron a prueba su talento con una gran personalidad a la hora de defenderse en una profesión en la que se requiere una gran cuota de reflejos.

Al evento asistió el arquero Nelson Ramos, quien prestó su servicios en Atlético Bucaramanga durante la presente temporada, un aspecto motivacional para los jóvenes que lograron competir al lado de este arquero profesional.

Al finalizar el evento la organización premió a los mejores arqueros en cada categoría con bonos, trofeos, y artículos deportivos como retribución a la labor desempeñada durante la batalla.

Les también: Entre muchos jóvenes, un goleador de raza

(Visited 375 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *