BUCARAMANGA BATIÓ RÉCORD GUINNESS

Los hinchas de Atlético Bucaramanga vivieron un día histórico luego de brindarle un homenaje al buen momento que vive el equipo en el torneo. Casi 3000 personas llegaron a la cancha Marte y batieron el Récord Guinness.

En una jornada convocada por el patrocinador del conjunto ‘auriverde’, más de 2891 aficionados se reunieron en la Cancha Marte de la ciudad santandereana para imponer un Récord Guinness al integrar una imagen con el mayor número de personas formando una camiseta.

Los seguidores del onceno amarillo superaron la marca que tenían 363 personas en México, cuando se juntaron para formar la camiseta de su selección.

El acontecimiento le dio la vuelta al mundo y ratifica una vez más la alegría y el entusiasmo que la afición está viviendo con el equipo de la capital santandereana.

Al acto asistieron los jugadores del conjunto leopardo, quienes se mostraron complacidos por el hecho, e invitaron a la afición para que siga apoyando y soñando con la primera estrella para la institución.

Esta vez el récord no se dio en partidos ganados de manera consecutiva, el protagonismo se lo llevaron los hinchas quienes entraron a la historia, gracias a este acontecimiento que fue certificado y que llevará el sello leopardo en el libro de los Récords Guinness.

Lea también: Bucaramanga ingresa al libro Guinness

(Visited 83 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *