BUCARAMANGA BUSCA SEDE DEL PREOLIMPICO 2020

Bucaramanga, 29 de agosto del 2018

Colombia será sede del Torneo Preolímpico 2020 a disputarse en enero de ese año y reservado para jugadores sub 23, el cual entregará los cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En reunión sostenida entre dirigentes del fútbol hormiguero y periodistas deportivos de la región, algunos agremiados en Acord Santander, se socializó el interés de que Santander reciba el torneo.

Por lo pronto, ya el gobernador Didier Tavera lo solicitó formalmente a través de la carta de intención radicada en la FCF.

Bucaramanga ha sido privada de varios eventos internacionales, como la copa América y el Mundial sub 20, por lo que hay casi una deuda histórica no solo con Santander, sino, con el oriente colombiano.

La capital santandereana recibió el Campeonato Sudamericano Femenino sub 20 en el 2010 y el Mundial de Fútbol Sala en el 2016, ambos con gran éxito, por lo que se estima que ya la ciudad tiene la madurez para un evento de esta envergadura

Lea también: Serrano tendrá su tercer reto

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *