Comunidad ayuda a recuperar CAI y estaciones atacadas por vándalos

Después del balance entregado sobra las graves afectaciones de la pasada noche del viernes en algunos sectores de Bucaramanga y Girón, la comunidad acompañó varias actividades de aseo y limpieza de los CAI y las estaciones de policía que fueron atacadas por los desadaptados.

Los vándalos se ensañaron contra el CAI de Sotomayor y fachadas de varias entidades bancarias del sector de cabecera en la carrera 29 con calle 48 en el oriente de la capital santandereana, con el rompimiento de vidrios, ventanales y el conato de incendio de un banco de la zona.

Frente a este episodio, el alto oficial desmintió versiones que han circulado en redes sociales sobre la supuesta participación de policías en el incendio que se inició en la entidad bancaria.

Le puede interesar: Récord histórico en tercer pico de la pandemia

También hubo afectaciones a la infraestructura y a la flota del Sistema de Transporte Masivo del área metropolitana de Bucaramanga con los ataques y el vandalismo en el portal de Metrolínea en girón que dejaron millonarias pérdidas materiales y la incineración parcial de un bus del operador movilizamos.

Le puede interesar: Balance policial tras 16 días de paro en Santander

(Visited 170 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *