¿Con el rabo entre las piernas? ‘Epa Colombia’ pide perdón a Colombia

Ayer se hizo viral un video de la influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, quien mediante actos vandálicos como rompiendo las estaciones de Transmilenio, rayando las paredes de la capital colombiana, asegurando que esos daños los pagaría el Gobierno Nacional.

Inmediatamente los actos fueron rechazados en las redes sociales, lo que hizo que saliera a defenderse mediante un video diciendo que “todos los seres humanos comenten errores”, sin embargo, la Fiscalía General de la Nación ya anunció que judicializará a la polémica influenciadora.

Le puede interesar: QuéTalEsto | Epa Colombia de influencer a vándala

Aunque anoche circuló un video en el que se realizaba su captura, luego se conoció que las imágenes corresponder a una detención por irrespetar a miembros de la fuerza pública, en ese momento escupió a los uniformados tras ser solicitada por cometer una infracción de tránsito, hecho por el que tuvo que pasar una noche en la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

Barrera anunció desde su red social que en las próximas horas saldrá a dar declaraciones explicando las razones por la cuales cometió los actos vandálicos.

(Visited 542 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *