Con un CAI móvil iniciaron los patrullajes en los alrededores de la UIS

Desde esta madrugada el CAI Móvil de la Policía Nacional se sumó a los patrullajes del vigilante motorizado proporcionado por la Universidad, con el propósito de reforzar la seguridad y evitar la comisión de delitos que afecten la integridad física y las pertenencias de la comunidad en los alrededores del campus principal UIS.

Esta estrategia preventiva hace parte de los acuerdos alcanzados después de la reunión que el rector Hernán Porras Díaz sostuvo con Brigadier General José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga  y el Teniente coronel Misael Quiroga, Jefe Operativo de esta Unidad.

Le puede interesar: 29 motocicletas y dos vehículos fueron recuperados en el área metropolitana

En dicho encuentro se coincidió en la necesidad de contrarrestar el accionar de delincuentes que acechan en los entornos de la UIS y en sectores como el Sena, la carrera 27, el Caballo de Bolívar, los colegios Tecnológico y Santander y en general, el barrio Universidad.

Desde comienzos de esta semana, la UIS decidió poner en funcionamiento un nuevo servicio de vigilancia que consiste en un guarda dotado de celular y motocicleta, con el fin de brindar protección, apoyar a personas en peligro y avisar de cualquier anomalía en materia de seguridad.

Le puede interesar: Jíbaros no pudieron esconderse en las ollas que tienen en el norte

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *