29 motocicletas y dos vehículos fueron recuperados en el área metropolitana

En las últimas horas en el área metropolitana fueron recuperadas 29 motocicletas hurtadas y dos vehículos, además de la captura de cinco delincuentes en flagrancia. 

La policía Metropolitana de Bucaramanga informó que los operativos más recientes corresponden a la captura de un hombre de 42 años, el cual se movilizaba por el sector de Cañaveral, en una camioneta de alta gama, la cual, al ser inspeccionada por los expertos en automotores de la SIJIN, figura sus sistemas de identificación adulterados.

Le sugerimos leer: Jíbaros no pudieron esconderse en las ‘ollas’ que tienen en el norte

En la calle 100 con carrera 20 del barrio Provenza, fueron capturados dos sujetos de 27 y 34 años, ambos de nacionalidad extranjera, a los cuales se les inmovilizó una motocicleta 2023, la cual había sido hurtada en días pasados en la ciudad de Bucaramanga mediante atraco con arma de fuego.

En el último caso se logró la recuperación de una motocicleta que fue hurtada por el descuido de su propietaria, quien la dejo abandonada en el barrio Mutis, al ingresar la denuncia a la línea 123, se activó el “plan candado” y se encontró abandonada en las calles del barrio Monteredondo.

Le puede interesar: Lo pillaron escondiendo la moto robada en un parqueadero de Bucaramanga

(Visited 719 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *