Continúa la polémica por abandono de Acualago

Ante la gran cantidad de zancudos, cucarachas y los malos olores que generan las aguas represadas en Acualago, los habitantes de los sectores aledaños hicieron un nuevo llamado de urgencia a las autoridades, para que tomen medidas a fin de solucionar de inmediato esa situación de abandono que presenta el lugar, convertido en un grave riesgo para la salud de la comunidad

Le puede interesar: Continúan los robos de menor cuantía en el área metropolitana

Así se observa desde afuera este importante centro de recreación de Floridablanca, que entre mugre y deterioro evidencia un gran olvido por parte de las autoridades.

La falta de mantenimiento hace que cada día aumente la proliferación de vectores, situación que se refleja en las constantes picaduras que sufren niños y adultos, e incluso los trabajadores del otrora centro de diversiones.

El temor de los vecinos es que la situación se convierta en un problema sanitario de gran magnitud. 

Y por eso algunos insinúan que es mejor que se cierre el parque, si no es posible que se tomen medidas para que continúe siendo un centro de diversión para niños y adultos.

Le puede interesar: Rastrean casos de Covid-19 en barrios Bucaramanga

Ante esta situación, la Secretaría de Salud de Floridablanca reportó que ha venido realizando actividades de control biológico en la zona y que mediante la liberación de peces gupies se espera lograr la eliminación de los vectores contaminantes.

(Visited 335 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *